jueves, 1 de marzo de 2012

Jornada de apoyo en la UPV a Evaristo Miralles. Bocuse D'or 2012


La Universitat Politècnica de València, a través del Área de Gestión Cultural de su Vicerrectorado de Alumnado y Cultura, presenta ‘Cocina en acción’, la exhibición de preparación del Bocuse D’Or Europa que el Campeón de España de Cocineros 2011, Evarist Miralles, ofrecerá junto a su ayudante Carlos Monsonís y muchos de los cocineros de mayor prestigio del panorama nacional, el próximo viernes 9 de marzo, en el salón de actos del Edificio Nexus (de 8.00 a 15.00 horas).

El Bocuse D’Or es el Campeonato del Mundo de Cocina que se disputa, de manera bianual, desde 1987, y que vivirá su próxima edición en 2013. Para participar en él, el campeón español debe superar un último escollo, el Bocuse D’Or Europa 2012, que tendrá lugar en Bruselas el próximo mes de marzo. Así, Miralles ofrecerá una exhibición de preparación previa al clasificatorio junto a su ayudante, Carlos Monsonís, y su equipo técnico, entre el que se encuentran muchos de los considerados mejores ‘chefs’ del panorama nacional: Paco Roncero, Ricard Camarena, Joan Roca, Quique Dacosta, Susi Díaz, Paco Torreblanca, Daniel Álvarez, Kristian Lataud y Bern Knoller.

Inscríbete en el CFP por 20 € (www.cfp.upv.escfp@cfp.upv.es – 96.387.77.51) y vive en directo el próximo viernes 9 de marzo la exhibición de preparación para el clasificatorio definitivo del Campeonato del Mundo de Cocina 2013. Junto a Evarist Miralles y Carlos Monsonís, participará todo su equipo técnico, con Paco Roncero y Ricard Camarena a la cabeza, y Joan Roca, Quique Dacosta, Susi Díaz, Paco Torreblanca, Daniel Álvarez, Kristian Lataud y Bern Knoller.
Todos Somos Evaristo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos que te ha parecido.....