domingo, 15 de enero de 2012

Fitur 2012





Un año más Madrid se convierte en la capital del turismo, en Ifema del 18 al 22 de Enero tendrá lugar Fitur 2012, con mas de 166 países representados por mas de 1500 expositores.
Este año la Organización Mundial de Turismo promociona la mítica Ruta de la Seda, llamada también ruta de las especias, camino que unió las culturas de Oriente y Occidente y que alegró la mesa de los Europeos.
Pimienta, jengibre, clavo, canela, cardamomo, nuez moscada...un espectáculo de aromas, sabores y colores que invadió los sentidos de una Europa que empezaba a mirar mas allá de sus fronteras y a dejar volar su imaginación a lugares con manjares exóticos.
Y nosotros estaremos allí el día 20 junto al Ayuntamiento de Sueca y su Paella Valenciana, elaboraremos la receta del Concurso internacional de Paellas de Sueca, concurso que se celebró por primera vez en 1960 por el entonces Alcalde de Sueca Francisco Segarra, y cuya receta lleva elaborandose más de 50 años. Cocinaremos también Paella de anguila y coliflor, otro plato típico de la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos que te ha parecido.....